En José Jareño S.A. sede Castellón, prestamos servicios vinculados a la recuperación de chatarra férrica y no férrica.
Compramos la chatarra que necesita vender:
Recogemos chatarra con nuestros camiones en toda la provincia de Castellón a partir de 5.000 Kg, para su mayor comodidad y sin que tenga que acudir a nuestras instalaciones.
También recibimos chatarra de todo tipo en nuestra chatarrería ubicada en Onda, donde pesamos y pagamos la chatarra al vendedor al instante.
Para grandes volúmenes de chatarra, situamos contenedores especiales en las instalaciones de nuestros clientes para que puedan depositar y almacenar la chatarra de forma cómoda.
Una vez llenos, recogemos los contenedores y los sustituimos por otros vacíos, llevándonos la chatarra recolectada a nuestras instalaciones para su correcto reciclaje.
La misión que mueve la actividad de José Jareño S.A. es facilitar a la sociedad el proceso de reciclaje de materiales que pueden ser recuperados, como la chatarra y los metales, de una manera rápida, cómoda y sostenible dando la respuesta más adecuada y eficiente a las exigencias de nuestros clientes, siempre con el cuidado que el medio ambiente merece.